«Nadie debería ir a Cancún y no escuchar al mariachi», dijo la asociación GoFundMe burlonamente.

Ted Cruz Hands Out Water in Texas After Cancun Trip Backlash | PEOPLE.com

Una banda de mariachis estuvo tocando a las afueras de la casa del senador Ted Cruz, debido a la controversia que hubo con el senador viajando a Cancún.

La controversia se suscitó el 17 de febrero donde se había informado que el senador Cruz había ido al territorio mexicano a dejar a sus hijas de vacaciones en plena ola de frío. Argumentando que había planeado las vacaciones de sus hijas «queriendo ser buen papá». Esto, mientras miles de Texanos se quedaban sin suministro de luz y agua.

Inesperadamente, la banda Mariachi Mi México se presentó afuera de la casa de Ted con motivo de burla por su criticada hazaña.

La asociación GoFundMe , fue la encargada de contratar al mariachi para, después de pagarle a los músicos, donar fondos adicionales para el Texas Children´s Hospital en Houston.

Siendo sarcástica, la asociación agregó: “El senador Cruz, siendo un padre increíble, dejó a su familia en Cancún en medio de una gran crisis y regresó a Texas para continuar sirviendo a sus electores.

“Queremos agradecer al senador Cruz por su liderazgo y pagar para que una banda de mariachis increíble actúe para él. Nadie debería ir a Cancún y no escuchar al mariachi «.

La semana pasada la intérprete de Marry Go ‘Round, Macey Musgraves, se dispuso a vender camisetas con una leyenda poco favorecedora para el senador.

Indicó que las ganancias de las camisetas serían para los inmigrantes en busca de refugio y los texanos dañados por el clima.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias